Deportesslider-home

2 de 2, México gana y convence en partidos de Fecha FIFA

Ante una Selección Paraguaya que no ofreció mucha competitividad, la Selección Mexicana de Futbol consiguió su segunda victoria en estos dos partidos amistosos correspondientes a la primera Fecha FIFA del 2019. Asimismo, dichos encuentros empezaron la preparación del equipo con esta nueva etapa bajo la dirección del argentino Gerardo “el Tata” Martino, y de cara a la Copa Oro que se celebrará entre los meses de junio y julio del presente año.

El viernes pasado, los seleccionados mexicanos lograron el triunfo ante la Selección de Chile, logrando resolver el partido hasta la segunda mitad del encuentro para dejar el marcador con 3 goles a 1. Este martes, ante una selección de Paraguay con poca idea futbolística, el equipo nacional logró sacar otra destacada victoria con marcador de 4 – 2, aunado al gran nivel de juego que mostraron cada uno de los seleccionados dentro de la cancha.

Ante estos dos triunfos, la gestión de Martino entrevé el buen trabajo que se estará llevando a cabo de aquí hasta los cuatro años que dura el proceso mundialista, sin embargo, aunque aún falta mucho tiempo, la primera gran prueba que tiene el argentino como orquestador de la Selección Nacional es conseguir la Copa Oro, que, como ya se apuntó, se estará compitiendo este año.

Seguiremos informando

Botón volver arriba