SLP

[VIDEO] ¡Adiós tarifas arbitrarias! De 30 a 150 pesos costarán los taxis en la FENAPO

* Leonel Serrato confirmó que premiarán a los taxistas que hagan más servicios

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez, confirmó que los precios de los taxis para salir de la Feria Nacional Potosina 2022 tendrán un costo que irá desde los 30 hasta los 150 pesos, mismos que terminarán con las tarifas arbitrarias y fomentarán en los potosinos el uso del transporte local.

«El cobro es parte del programa y está prehecho. No habrá intercambio de dinero con el operador y taxista. El usuario llegará a taquillas y se le expedirá su boleto incluso a deshora. Disminuyen tarifas de las zonas más cercanas de la feria en concéntricos. Evidentemente para el que va a Pozos o Jassos ahí hay un pequeño incremento del taxímetro», manifestó el secretario de la SCT.

Cuestionado directamente sobre cuáles serán los precios más caros y más baratos en la edición 2022 de la FENAPO, Serrato Sánchez afirmó que «es muy equilibrado. El más caro de 150 pesos, pero ya hablamos del extrarradio de la ciudad y la más chica es en el primer radio de 30 pesos».

De acuerdo a las cifras que ha difundido la SCT, serán más de mil 180 taxistas los que estén al servicio de los potosinos o visitantes de la FENAPO. Dichos taxis recibirán premios en la misma Feria si completan o reúnen cierto número de servicios.

«A los compañeros que más atiendan servicios les vamos a obsequiar boletos para que vayan a las plateas preferentes del Teatro del Pueblo por cuenta del programa», confirmó Leonel en entrevista.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba