Titulares

Enamorados festejarán el 14 de Febrero con frío y cielo nublado

Los frentes fríos que entraron desde octubre pasado a territorio potosino no se habrían resentido en la entidad hasta entrado el 2022, sin embargo, para este lunes, aún con el frente frío Nº 29 presente en territorio potosino, continuará el cielo nublado y un ligero descenso en la temperatura, así como una leve probabilidad de lluvia.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 5°, sin embargo, el termómetro subirá apenas hasta los 16º por la tarde para descender nuevamente hasta los 12º en la noche. Predominará el cielo nublado y habrá bancos de niebla por la mañana. Con probabilidad de lluvia por la tarde-noche. Vientos en dirección suroeste con rachas de 8 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 16°, siendo 5° la temperatura más baja. Cielo nublado por la tarde, sin probabilidad de lluvia desde la mañana y hasta la tarde. Vientos de dirección suroeste con rachas de 17 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 11° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 19° grados y mínima de 5º. Cielo mayormente nublado con posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas de 23 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente fresco. La temperatura llegará hasta los 21º, con cielo nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 9º . Habrá probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sureste de 17 km/h.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba