El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

12 poderosos beneficios de comer pepitas

* Los ácidos grasos que contienen las pepitas pueden reducir los niveles de colesterol LDL y prevenir coágulos de sangre

julio 13, 2019
PEPITAS

Las pepitas son ricas en nutrientes, proteínas y nutrientes como el manganeso, tripofano, calcio, potasio, magnesio, cobre, fósforo, zinc, hierro, vitamina Z, K y B.

Te ayudan a tratar problemas de pérdida de cabello en los hombres y en el caso de las mujeres logran que el cabello crezca más rápido y fuerte.

Los ácidos grasos que contienen las pepitas pueden reducir los niveles de colesterol LDL y prevenir coágulos de sangre y aterosclerosis, lo que significa una reducción de ataques cardiacos o enfermedades relacionadas con el corazón.

Las pepitas ayudan a reducir las toxinas que nuestro organismo no necesita gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Además, estimulan la circulación y las funciones hepáticas renales.

Prevén problemas de osteoporosis con pepitas; estas semillas tienen un alto nivel de zinc, calcio, cobre y distintos minerales buenos para el organismo.

Pueden ayudan a calmarnos y dormir bien por la noche gracias a su contenido en magnesio y triptófano.

El consumo de pepitas está asociado con la actividad antiparasitaria, por lo que, si necesitas desparasitarte de forma natural, las semillas de calabaza son una gran opción.

Estas semillas son fuente rica de proteínas y otro gran beneficio es que logra estimular su metabolismo.

El alto contenido en magnesio en las pepitas ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la producción de insulina, así como el estrés oxidativo.

Las semillas de calabaza reducen la inflamación y mantiene los tejidos sanos.

Las semillas de calabaza o pepitas tratan varios tipos de cáncer como el de estómago, próstata, pulmón y colon.

Estas semillas ayudan a mantener sana la próstata y mejorar la fertilidad.

Compartir en Whatsapp