Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Se confirman 110 nuevos contagios de Covid-19 en SLP

Uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, lavado de manos, ventilación de espacios, evitar aglomeraciones, guardar distancia, son medidas básicas para prevenir contagios

Toda persona de 18 años en adelante que se encuentre rezagada de primera o segunda dosis, o quienes requieran su primer o segundo refuerzo, pueden acudir a las sedes que tanto los Servicios de Salud en el Estado como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han habilitado en el Estado.

Los Servicios de Salud estarán vacunando contra Covid del 20 al 24 de junio y del 27 al 30 de junio de 9:00 A.M. a 14:30 P.M. en el Hospital Juan H. Sánchez ubicado en Calzada de Guadalupe; de 9:00 A.M. A 15:00 P.M. en puestos de vacunación en la Plaza Juárez, Parque Vicente Guerrero, Plaza de Armas y en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria II en Matehuala, y en los centros de salud de Venado, Jesús María y Moctezuma, así como en los centros de Salud de Santa María del Río y Villa de Reye y el Hospital Básico Comunitario de Salinas.
De 9:00 A.M. A 15:00 P.M. del 20 al 24 de junio y del 27 al 30 de junio en los centros de salud de Ciudad Fernández y el del Refugio, también en los centros de salud de Ébano, El Naranjo, Rotarios en Ciudad Valles, en los de San Vicente, Tancanhuitz, Tanquián y Tampamolón y en los Hospitales Básicos Comunitarios de Tamuín y Aquismón.
Hoy 22 y mañana 23 de junio pueden asistir en la capital al Centro Deportivo de Alto Rendimiento, al Hospital Regional Militar y a la Unión de Usuarios de Zona Industrial, ubicada en la lateral de la carretera 57 Eje 132; en Ciudad Valles, al Polideportivo, en Rioverde en el Deportivo Ferrocarrilero y en Matehuala al Salón del Sindicato del IMSS de 9:00 A.M. a 16:00 P.M.
En unidades médicas del IMSS pueden asistir en un horario de 8:00 A.M. a 19:00 P.M. se está vacunando a partir del 20 y hasta el 24 de junio en la capital en el Hospital General de Zona No. 1 ubicado en Zapata, en el Hospital General de Zona No. 2 en Benigno Arriaga, en la Unidad de Medicina Familiar No. 51 en el Fraccionamiento María Cecilia 3ª. Sección, en la Unidad de Medicina Familiar No. 7 en Morales, en las unidades ubicadas en Colonia Capricornio y en el Barrio Montecillo. En Soledad de Graciano Sánchez en la Unidad de Medicina Familiar No. 5, y en las Unidades de Medicina Familiar de Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.
Para este 22 de junio, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud dan a conocer 110 nuevos contagios confirmados de Covid-19, y se registran en la entidad 185 mil 018 casos totales de la enfermedad.
De los nuevos contagios, 84 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; siete en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 10 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; en personas residentes de otra entidad hay cinco nuevos contagios y ninguno en las jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos y VII de Tancanhuitz.
No se registran decesos en la Entidad, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 556. Sobre los estudios de nuevos casos, 66 son mujeres y 44 hombres en un rango de edad de 2 meses a 72 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas 12 personas, de las cuales dos requieren de respiración asistida.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba