Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] 10 de Mayo, «No hay amor como el que yo siento por ti, mamá»

El 10 mayo fue elegido como el día para celebrar a las mamás en México, cuyo primer festejo se llevó a cabo por primera vez en 1911, pero no fue hasta 1922 cuando se harían oficial, todo gracias a la iniciativa de Rafael Alducín, director del periódico Excelsior y el entonces secretario de Educación Luis Alberto Juárez García.

Este 10 de Mayo, una vez más, rendimos homenaje a todas las mamás de México, por su esfuerzo titánico de criarnos y darnos una buena calidad de vida, por su apoyo incondicional y por su cariño que nos han regalado desde que llegamos al mundo, por todo esto y mucho más, queremos agradecérselo hoy y siempre.

Madre, Te debo tanto y me pides tan poco que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mam.

No hay amor como el que yo siento por ti mamá, aunque a veces no te lo demuestre, aunque a veces no te lo diga. Te quiero mucho Mamá, te quiero todo lo que puedo quererte y mucho más.

Como cada año, como cada día, mi corazón canta con dicha y alegría, por tenerte a ti Madre mía.

Eres ejemplo de amor verdadero, lucha, tenacidad, esfuerzo y valentía, por esto y mucho más, ¡FELICIDADES MAMÁ!

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba