
El pasado sábado, 23 de noviembre, concluyeron los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. La justa deportiva reunió a 2 000 elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio de 29 países de nuestro continente.
Por parte del representativo de San Luis Potosí, algunos agentes de la Policía Estatal se unieron a la competencia para tratar de conseguir algunos reconocimientos destacados, entre ellos se encontraba Omar Ezequiel Pineda Sánchez, elemento en activo de dicha corporación que obtuvo la medalla de oro en taekwondo en la categoría de menos de 68 kg.
De esta manera, Pineda Sánchez puso en lo alto a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Luis Potosí en dicha competencia deportiva que, ante la gran cantidad y calidad que había entre los distintos atletas, este logro sin duda representará un estímulo para los compañeros de Omar dentro del propio cuerpo de policías para, así, continuar salvaguardando la seguridad de los potosinos y hacer cada vez un mejor trabajo.