* Zuria Vega presume un abdomen de impacto a 6 meses de dar a luz -y ella nos revela cómo lo logró-

zuria-vega-presume-su-figura

¡Hola! México.- Hay transformaciones sorprendentes… ¡y la de Zuria Vega! Y es que a seis meses de dar a luz a su primogénita, Lúa Guerra, la actriz ya presume una figura tonificada -pero sobre todo un abdomen de acero-.

Así lo demostró en una foto que publicó en su Instagram, en donde aparece cargando a la pequeña Lúa con unos leggings y un bra de gym, el cual resaltó su abdomen plano. “Seis meses post-parto #VivaLaLactancia”, comentó Zuria en esta imagen, en la que recibió más de 96 mil ‘me gusta’ y muchos halagos de fans, amigos e incluso de su esposo, Alberto Guerra, quien puso “¡Mamacita! Sí estás muy cabrona, la neta”.

zuria-vega-abdomen-post-parto-6-meses

Pero… ¿cuál fue el secreto de Zuria para bajar de peso tan rápido? La actriz de 28 años nos reveló en exclusiva sus tres trucos. El primero consisitó en seguir yendo al gym aún embarazada. “Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gym”, nos confesó a HOLA.com México.

El segundo -y así como lo mostró en su foto-, fue la lactancia“Yo doy pecho y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”. Y el tercero fue seguir una dieta balanceada pero, sobre todo, tomar mucha agua. “Como saludable y balanceado pero no vivo en una dieta, menos ahora lactando y trabajando. Necesito estar bien alimentada”, nos reveló.

Así es como Zuria demuestra que ser constante y tener un estilo de vida saludable, ¡siempre trae sus buenos resultados!

jioajdioasida