*El exceso de velocidad y el encandilamiento que sufrió el conductor por el fuerte sol, fueron factores importantes para que ocurriera el accidente

*El conductor de milagro resultó ileso

vuelca-sujeto-entre-avenida-industrias-y-puente-arbolitos

Esta tarde, se suscitó una volcadura en Rocha Cordero, a la altura de la Avenida Industrias y Puente Arbolito, el cual, dejó fuertes daños materiales para el conductor de un auto.

Según lo relatado por el conductor, este afirmó que circulaba a exceso de velocidad, lo que, al sumar el encandilamiento por el intenso sol de este día, ocasionó que perdiera el control de la unidad motriz, montándose en el camellón, quedando el auto de lado.

Al sitio, acudieron personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al infortunado, quien milagrosamente, solo presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo, aunque nada de gravedad, por lo cual, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Asimismo, se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal para abanderar el lugar del incidente, además de tomar el conocimiento correspondiente para proceder a retirar el vehículo para evitar que se ocasionara más tráfico del existente, pues se contempló la salida de trabajadores de la zona industrial.

Seguiremos informando.