El Museo Laberinto de las ciencias y las artes​ tiene preparado para estas vacaciones de verano un sinnúmero de actividades dirigidas a niños de 6 a 11 años, dentro del Camping de Verano 2017.

inicia-camping-de-verano-del-museo-el-laberinto

Mariel Sánchez

Grandes actividades tienen preparadas el personal del Museo El Laberinto de las Ciencias y las Artes, dentro del Camping de Verano 2017.

María González, Directora del museo, indicó que este año se tienen impartirán clases de acondicionamiento físico, capoeira, huertos urbanos, observación de aves, talleres de ciencia, arte y cocina, paleontología.

“Desde que se abrió el museo El Laberinto, iniciamos con campings de verano, esto, desde hace nueve años; el año pasado tuvimos una asistencia de 140 niños durante tres semanas de vacaciones, mientras que este 2017, contamos con la participación de 150 niños, superando las expectativas.”, afirmó María González, directora del museo.

Asimismo, agregó que este año se cuenta con la presencia de un T-Rex de 18 metros, el más grande que han tenido en las instalaciones, el cual ha resultado fascinante para los asistentes.

“En cuanto a la seguridad que debemos de darle a los padres de familia respecto al bienestar de los niños, tenemos personal altamente capacitado para atender las ocho cuadrillas de niños de 6 a 11 años, aunado a ello, tenemos un seguro de gastos médicos por cualquier situación que pudiera surgir, con la finalidad de que los padres se sientan seguros de que los niños están bien cuidados.”, afirmó también.

Finalmente María González mencionó que que este año, las inscripciones ya se cerraron, por lo que esperan que este año se de a conocer la oferta que ofrece el sitio, para que el próximo año, niños se integren a este campamento de verano 2017.