*Dulces y regalos se entregaron a cada uno de las y los niños que asistieron al auditorio y en situación de hospitalización del H.G.Z. No. 01

voluntariado-del-imss-realiza-posada-para-ninos-as-del-hospital-no-01

Para llevar alegría y regalos a niñas y niños del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, integrantes del Voluntariado llevaron a cabo un emotivo evento en el auditorio de dicho hospital al que acudieron las y los pacientes del área de pediatría acompañados de sus padres.

Acompañada de su esposo, el delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres; la directora Honoraria del Voluntariado, Rocío García Valencia; y  demás integrantes que asistieron al evento, disfrutaron de la representación escénica del grupo de teatro Galindo quienes con su habilidad histriónica y carisma hicieron reír a grandes y chicos con su obra “Cuento de Navidad”.

Como cada año, este evento contó con la presencia del famoso personaje Santa Claus representado por el Sr. Miguel Olvera, trabajador jubilado IMSS, quien junto con las voluntarias entregaron dulces y juguetes a cada uno de las y los niños asistentes, además de la realización de una rifa de dos bicicletas.

Al concluir el evento en el auditorio, las representantes del Voluntariado IMSS, Santa Claus y los actores del grupo de teatro Galindo, caracterizados de sus personajes, recorrieron las salas de hospitalización del área de pediatría para llevar juguetes y dulces a las y los niños que no pudieron acudir al auditorio.