*El percance ocurrió en el kilómetro 16 con dirección a CDMX, donde labora personal de bomberos para retirar el vehículo y su cargamento

vuelca-trailer-que-transportaba-cerveza-en-la-carretera-mexico-toluca

Un tráiler doble remolque quedó volcado luego de que su conductor perdiera el control en una pendiente de la carretera Federal Toluca-México a la altura del km 16.

Según versiones de testigos, la unidad cargada con varias toneladas de cerveza, venía circulando a exceso de velocidad y al llegar a la curva tanto el tractocamión como el primer remolque quedaron recostados en su lado izquierdo, mientras que el segundo remolque se desenganchó y terminó incrustado en la barda de un terreno baldío.

No se descarta que, debido al largo descenso, el tráiler se quedó sin frenos, sin embargo, ello se desconoce debido a que el conductor se dio a la fuga tras el percance que se registró alrededor de las 5:30 am.

Cabe destacar que la circulación fue cerrada por algunos minutos para facilitar las maniobras para retirar la mercancía y el vehículo siniestrado, lo que afecta de manera considerable a los automovilistas que utilizan la carretera hacia Va Constituyentes o Reforma.

Pese a lo aparatoso del incidente no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Y llega la rapiña:

Con información de Excélsior

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/12/05/1205635