*La víctima fue auxiliada por habitantes de Matlapa que la encontraron muy malherida

*Del agresor solo saben que fue un hombre que iba en bicicleta

sujeto-viola-a-mujer-la-golpea-y-la-da-por-muerta-en-axtla

La mañana de este martes, ciudadanos que transitaban sobre el Libramiento J. Jesús Trejo Balderas, encontraron a una joven con signos de violación y brutalmente golpeada por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según los primeros informes, habitantes del municipio de Matlapa que se dirigían a su trabajo ubicado en la zona centro de Axtla de Terrazas, alrededor de las 6 de la mañana, encontraron sobre el Libramiento J. Jesús Trejo Balderas a una jovencita inconsciente, la cual, presentaba graves golpes en diversas partes del cuerpo, además de encontrarse semidesnuda.

Los parroquianos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia y a las autoridades policiacas, quienes acudieron al llamado; paramédicos revisaron los signos vitales de la joven quien afortunadamente se encontraba viva, la cual, fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En una breve declaración de la joven, refirió llamarse ser originaria de Tampamolón Corona, de 25 años de edad y que se dirigía a su trabajo en una guardería en la delegación Huichihuayán, perteneciente a Huehuetlán, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una bicicleta, quien la jaló a un terreno montoso para abusar sexualmente de ella y golpearla, hasta que el presunto la dio por muerta dejándola allí malherida; sin embargo, y afortunadamente la víctima sobrevivió al ataque.

Se dio a conocer, que policías ministeriales ya se encuentran en la investigación correspondiente para dar con el paradero y la identidad del agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Seguiremos informando.