* En la denuncia realizada por la esposa, señaló que desde el principio de su matrimonio, tuvo problemas con su esposo

en-villa-de-reyes-detienen-a-hombre-por-incumplimiento-de-las-obligaciones-de-asistencia-familiar

VILLA DE REYES.- Un hombre que fue acusado por su esposa de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado (PME) adscritos al municipio de Villa de Reyes, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

En la denuncia realizada por la esposa, señaló que desde el principio de su matrimonio, tuvo problemas con su esposo para solventar los gastos de la vivienda y posteriormente al contar con dos hijas, no ha proporcionado lo necesario para su manutención, por lo cual decidió proceder de manera legal.

Al investigar este caso, los agentes ministeriales aportaron datos importantes a la averiguación previa, además, que en una audiencia el hombre se había comprometido para entregar cierta cantidad de dinero para sus hijas, pero incumplió.

De esta manera, el Juez de la Causa encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Con dicha orden de aprehensión, los agentes iniciaron la búsqueda del hombre, mismo que fue localizado en la cabecera municipal de Villa de Reyes, donde fue informado de la situación y posteriormente presentado ante la autoridad a fin de que se deslinden responsabilidades.