* La esposa del presidente Enrique Peña Nieto conocida popularmente como “la Gaviota”, acompañará a Lorena Valle.
* La sede de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, antes Prodem, estrena edificio propio en av. Juárez y Periférico Sur.
* Los invitados fueron avisados con tiempo por lo que se espera la red carpet de funcionarios y funcionarias con sus mejores galas.

viene-angelica-rivera-a-inaugurar-el-nuevo-edificio-de-la-ppnna

Angélica Rivera “La Gaviota” será la invitada de honor a la inauguración de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA) que mañana estrena edificio en avenida Juárez y Periférico Sur.
La lista de invitados, aunque larga, es exclusiva. El que quiera ver de cerca a la aún primera dama de México deberá hacer largas filas, pasar estrictos controles de seguridad y comprobar que efectivamente está incluido entre la crema y nata de la política potosina y merece pisar el piso que pise La Gaviota.
Angélica Rivera, acostumbrada a caminar por Key Biscayne, Miami, New York, París y todas las capitales del primer mundo, cruzará en helicóptero los baches de San Luis Potosí, para así no ver la basura que los capitalinos tiramos en la calle, ni tampoco notar el abandono en que el Estado potosino tiene el territorio.
La prensa deberá llegar, mínimo, dos horas antes, comprobar medio de comunicación en que labora, nacionalidad y llevar cartilla de vacunación, además deberá pasar los filtros de seguridad, que dicen, incluye revisión de perfiles de Facebook para confirmar, al estilo Trump, que el reportero no ha posteado o compartido memes de la primera dama.
Será un día intenso en San Luis Potosí.

 

Fotografía de archivo

Como aquélla primera visita de “La Gaviota” y Enrique Peña  a San Luis Potosí, en el Club Libanés, nadie quiere perderse de la alfombra roja, por lo que se espera la presencia de distinguidas damas de la sociedad potosina, incluyendo a las que no son de este cerrado círculo pero que intentan a toda costa convertirse en socialités.

Asistirán al selecto evento, Carmenchu Torres del Patronato de la FENAPO 2018, Marie Díaz Infante, Voluntaria Cruz Roja, la esposa del señor Fiscal Mónica Alcalde de Garza,  Ana Lorca presidenta de la Fundación “Creando Sonrisas” y actual pareja de un funcionario del DIF Estatal, Gladys Farias esposa del Rector Fermín Villar, Tatina Torres esposa de Gustavo Puente, Guadalupe Bárcena esposa de Miguel Ángel Álvarez del INPODE, la señora Marcel Coulón, las más jóvenes integrantes del DIF Claudette Villasana Mahbub y Jocelyn Códova.

La presidenta del voluntariado de damas DIF, Cecilia Jiménez no perderá oportunidad al igual que su amiga de toda la vida Isabel Galán del INAPAM.

Algunas damas que intentan ingresar al insidioso mundo socialité,  Cristina Vallejo esposa del Presidente del Tribunal de Justicia Juan Paulo Almazán, Tere Flores esposa del Delegado de la Cruz Roja Oscar Segura, Miriam Pérez esposa de Gabriel Rosillo Contralor, nadie se quiere perder la foto.

 

Seguiremos informando.