*Hartos de la inseguridad salieron a buscar al presunto ladrón que acababa de hacer de las suyas
*Lo encontraron y lo sometieron con cuerdas lo ataron de pies y manos

vecinos-de-balcones-del-valle-detienen-a-ladron-y-pretendian-lincharlo

Un sujeto fue asegurado por vecinos del fraccionamiento Balcones del Valle, al parecer se dedicaba a robar en esa zona, al ser capturado, fue agredido por varias personas, se dijo pretendían lincharlo. La llegada de agentes policiales evitó algo más grave. Les fue entregado y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos, de acuerdo a un video divulgado a través de redes sociales, sucedieron cuando el presunto, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, al parecer acababa de hacer’ de las suyas en un vehículo estacionado. Las imágenes quedaron registradas en video y fue detectado por la parte afectada.

Se organizaron los vecinos y salieron en su búsqueda, aún se encontraba en la zona, no tardaron en encontrarlo, de inmediato fueron tras él, intentó darse a la fuga pero le dieron alcance y de inmediato le sometieron, fue asegurado con cuerdas plásticas, le ataron de los pies y de ambas manos.

Se escucha cuando algunos de quienes participaron en el aseguramiento reclaman al presunto, le dicen que es para que se le quite andar de ladrón. Mientras el sospechoso se ve sorprendido y apenas trata de ofrecer disculpas, aunque no se puede apreciar cuando lo golpean, pero de acuerdo a datos recabados, sí recibió algunos golpes, aunque no de gravedad, simplemente algunos “zapes”.

Finalmente se impuso la cordura y llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados agentes policiales al lugar. Los uniformados llegaron poco después y el presunto les fue entregado y procedieron a trasladarlo a las autoridades correspondientes.