* Traía consigo varias dosis de marihuana Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del enervante conocido como mariguana, según un comunicado oficial enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado. La….

tras-las-rejas-presunto-narcomenudista

* Traía consigo varias dosis de marihuana

Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del enervante conocido como mariguana, según un comunicado oficial enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Mixto de Soledad de Graciano Sánchez, en contra de un hombre que tiempo atrás, fue sorprendido por la policía en posesión de varios envoltorios de lo que parecía ser droga.

En ese entonces, la detención se realizó en la colonia San Francisco, y se puso a la persona  a disposición de la autoridad competente de manera inmediata.

Su proceso había continuado en libertad, hasta ahora que el Juez encontró los elementos probatorios necesarios para librar el mandato judicial y así emitir su captura.

Los policías ministeriales  comenzaron la búsqueda del sujeto logrando tenerlo a la vista en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue abordado e informado de su situación, siendo trasladado a las celdas ministeriales  para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso legal, ahora tras las rejas.