* El titular del INPODE clausuró el campamento en una ceremonia a la que asistieron además de los alumnos participantes sus padres y familiares quienes fueron testigos del cierre de actividades

termina-campamento-de-verano-de-la-unidad-deportiva-jose-lopez-portillo

El Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez clausuró el Campamento de Verano de la Unidad Deportiva “José López Portillo” en una ceremonia a la que asistieron además de los alumnos participantes sus padres y familiares quienes fueron testigos del cierre de actividades.

El titular del INPODE interactuó y convivió con los niños y niñas participantes que le expresaron su satisfacción por haber pasado unas vacaciones placenteras en las que además de divertirse se iniciaron en la activación física y en la práctica de algunas disciplinas deportivas.

cla1

Además de agradecer a los padres de familia por la confianza depositada en el INPODE para inscribir a sus hijos y a los propios alumnos por el entusiasmo demostrado durante las semanas de actividad, el Director de la dependencia Miguel Ángel Álvarez los invitó a continuar en el fomento a la actividad física y les extendió una invitación para acudir el año entrante a disfrutar su periodo vacacional en la Unidad.

Algunos de los jovencitos inscritos en el campamento han asistido al mismo por espacio de cinco años, muestra que esperan la llegada de las vacaciones para acudir a la Unidad en busca de diversión y una forma sana de pasar el tiempo.

Acompañaron al Director del INPODE en esta ceremonia el Director de Desarrollo del Deporte Rolando Jiménez Turegano y el Administrador de la Unidad “José López Portillo” y coordinador del campamento Roberto Muñoz.

Durante el acto de clausura se proyectó un video cuyas imágenes hicieron recordar a los niños y niñas los gratos momentos que vivieron en este espacio.