* Si quieres lucir radiante en tu graduación checa las tendencias 2018

tendencias-para-vestidos-de-graduacion-2018

Uno de los eventos más especiales de nuestras vidas es el día de nuestra graduación, una meta más o ciclo que llega a su fin y donde pasamos a ser mujeres profesionales; es por eso que es muy importante lucir bella, radiante y espectacular, como la verdadera princesa que eres. Por esta razón te mostraremos algunos estilos de hermosos vestidos para sentirte muy cómoda y bailar hasta el amanecer.

Los vestidos largos de fiesta o de graduación, están indicados si la fiesta o celebración ser va a realizar de noche. Entonces podemos dejar volar la imaginación y jugar con transparencias y encajes o pedrerías. Vestidos estrechos o rectos, con mucho vuelo o bien ceñidos al cuerpo.

Cuando soñamos con el día de nuestra graduación, soñamos con vestidos impresionantes. Muchas veces influenciados por las modas americanas donde vemos grandes fiestas, llenas de música, baile y diversión. Todo esto lo deberás tener en cuenta. Con vestidos de graduación largos la libertad de movimientos puede quedar reducida y quizás no te permita relacionarte o bailar como te gustaría.

Dos piezas

Blanco

Rojo pasión

Estampado de flores

Tonos pastel

Negro con estampado

Verde esmeralda

Rosa Palo

Vino

Corte sirena

Rosa

Black and Whithe

Princesa

Corto

Azul