* Dentro de la categoría 16-17 años los seleccionados Bayron Acosta -55kg y Jahaziel López -63kg, obtuvieron las preseas
* En el segundo bloque de competencias que se realizan en Ciudad, Juárez, Chihuahua

taekwondo-potosino-suma-dos-bronces-en-olimpiada-nacional

En el segundo bloque de competencias del taekwondo en la Olimpiada Nacional 2018 que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua la selección de taekwondo continúa sumando preseas al medallero para San Luis Potosí y esta vez con dos de bronce en la categoría 16-17 años.

El primero en obtener la presea de bronce fue Elías Jahaziel López Medina -63kg; quien avanzó a semifinales luego de que su rival le propinó una patada ilegal y ello le permitió continuar en la siguiente fase.

Al llegar a semifinales para pelear por medallas, se midió ante Sinaloa, siendo este último el que obtuvo el pase  a la etapa final. No obstante el potosino se colocó en entre los tres mejores a nivel nacional.

Posteriormente siguió el turno de pisar el tatami a Bayron Acosta -55kg, quien defendió los colores de San Luis hasta llegar a la etapa semifinal enfrentando a Durando donde se quedó con la presea de bronce.

El centro de convenciones 4 siglos de Ciudad Juárez  es el escenario donde se desarrollan estos espectaculares combates para que los seleccionados potosinos continúen en su objetivo de  obtener las preseas de esta justa deportiva a nivel nacional.

Hay grandes posibilidades de que en los próximos días los potosinos logren sumar preseas, ya que su presidente de asociación Osmin García tiene una gran confianza de que sus pupilos muestren buenas cosas en cada uno de los combates que estarán enfrentando.

Seguiremos informando.