*Los varones podrán disfrutar del cover gratis y un baile erótico de cortesía

*Amnesia Cabaret donará todo lo recaudado a los damnificados de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas

table-de-monterrey-regala-servicios-en-pro-de-damnificados-por-el-sismo

Bailarinas exóticas de Monterrey decidieron solidarizarse con las víctimas de los sismos ocurridos en el centro y sur del país por lo que a partir de ayer miércoles 20 de septiembre ofrecen servicios gratis a todo aquel varón y una que otra chica, necesitados de liberar el estrés y la tensión del día a día a cambio de donativos en especie para las víctimas del terremoto.

Amnesia Cabaret, ubicado en el centro de Monterrey, abrió sus puertas para que los regios dejen atrás su fama de codos y apoyen a quien más lo necesita.

Los clientes no desperdiciaron la oportunidad de ser caritativos “el baile exótico es lo de menos”, dijeron los hombres que en el rostro se les notaban las ganas… de ayudar.

Las esposas conscientes de que sus maridos realizaban una buena acción sacaron de las despensas arroz, frijol, azúcar, café entre muchas otras cosas, para que sus bondadosos hombres acudieran al table para ayudar, ya de paso, se quedaron al baile, aunque no quisieron mirar.

Las puertas del table siguen abiertas para todos los hombres bondadosos y de buen corazón, regios que ponen el ejemplo al resto del país.

Seguiremos informando.

Por si te interesa: Amnesia Cabaret