*Tres mil 500 casas y negocios quedaron destruidos, la mayoría ubicados en la región vinícola

suman-21-muertos-por-incendios-en-california

Al menos 21 personas han muerto por las llamas y tres mil 500 casas y negocios quedaron destruidos, la mayoría ubicados en la región vinícola de California. Para este miércoles, 22 incendios forestales ardían en el norte de California.

Familiares y amigos desesperados buscaron en hospitales y refugios, y pidieron ayuda a través de las redes sociales para encontrar a sus seres queridos que desaparecieron durante los incendios forestales, mientras que el número de personas con paradero desconocido aumentó a 670 tan sólo en el condado de Sonoma en California.

Los funcionarios indicaron que las listas podrían contener dos veces el mismo nombre o a personas que están a salvo pero no se han podido comunicar con alguien, ya sea por la confusión que hay o porque no hay servicio celular en algunas áreas.

Con muchos incendios aún fuera de control, las autoridades informaron que encontrar a los desaparecidos no era su prioridad.

Como consecuencia de las acciones de las autoridades, la gente recurrió a las redes sociales para tratar de encontrar a sus seres queridos.

Con información de López Doriga