* La compañía hizo este anuncio luego de haber informado que ya no usarán popotes en ninguna de sus más de 28 mil tiendas.

starbucks-ofrece-189-mdp-por-creacion-de-vaso-ecologico

En esta época en donde muchas personas y compañías piensan en cuidar el ambiente están buscando nuevas alternativas para ya no contaminar, hace unas horas Starbucks sorprendió a sus seguidores con un jugoso reto.

La reconocida empresa de café se asoció con un grupo enfocado en el reciclaje llamado Closed Loop Partners, y ambos están dispuestos a pagar más de 189 millones de pesos a la persona que logre crear un vaso amigable con el ambiente.

“Siempre hemos tenido una agenda de impacto social”, comentó Kevin Johnson, presidente ejecutivo de Starbucks, quien sostuvo que en la actualidad usan envases que están hechos con solo el 10% de fibra reciclada.

Si nos ponemos a hacer conciencia que los vasos de café tardan hasta 20 años en degradarse y con este nuevo empaque, en el cual las personas demostrarán su creatividad e ingenio, podrán ahorrar de gran manera, ya que al año son distribuidos tan solo por Starbucks más de 6 mil millones de vasos.