* Dos brigadas de salud estuvieron recorriendo San Martín y Tampacán donde se presentaron crecidas de arroyos

sin-incidentes-de-salud-en-tamazunchale-por-paso-de-franklin

La secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, informó que en la Jurisdicción número VI ubicada en Tamazunchale no se reportan incidentes de salud, y solamente hubo recorridos con las brigadas de salud y de Coepris de manera preventiva.

Informó que al momento toda la situación ha vuelto a la normalidad, después de que se aplicó de manera preventiva el Plan de Contingencia Jurisdiccional en coordinación con protección civil; sobre todo en 6 municipios de la Huasteca.

Detalló que en los municipios de San Martín Chalchicuautla y Tampacan, donde se presentaron crecidas de arroyos solo fue necesario hacer recorridos con una Brigada de Salud y una de Coepris, a fin de atender cualquier eventualidad con la población o con inundaciones, aunque no se reportan atenciones médicas que fueran necesarias.

En la Jurisiccion V de Ciudad Valles se reporta la fumigación y sanidad de albergues por parte de los trabajadores de vectores y de protección Civil de Tamuín, Èbano y Ciudad Valles, mismos que tampoco fueron necesarios usar debido al impacto del fenómeno meteorológico.