* Mi trayectoria y experiencia legislativa me avala para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado
* Defensa de las mujeres, niñas, niños, grupos vulnerables, feminicidios, estarán en mi agenda legislativa, dice la panista
* La primera responsabilidad de la LXII Legislatura será respetar a los ciudadanos y a la institución
* El Congreso será un órgano de equilibrio y control del gobernador y del Poder Ejecutivo, advierte

sere-un-hueso-duro-de-roer-sonia-mendoza

Seré un hueso duro de roer en la LXII Legislatura, advirtió Sonia Mendoza, quien mañana rendirá protesta, junto a otros 26 potosinos que integrarán el nuevo Congreso del Estado, a la vez que advirtió que serán un órgano de equilibrio y control del gobernador Juan Manuel Carreras y el Poder Ejecutivo, por lo que no habrá sumisión.

La matehualense anunció que levantó la mano como seria aspirante a presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado toda vez que 25 años de carrera política y legislativa la avalan y la posicionan como una de las cartas fuertes para el cargo.

Adelantó que su agenda legislativa estará integrada por la defensa a los grupos vulnerables como son niños, ancianos y mujeres, además de dar seguimiento real al combate a los feminicidios que lamentablemente no ha dado buenos resultados.

Dijo también que la primera responsabilidad de la LXII Legislatura será respetar a los ciudadanos y a la institución que representan, esto por el vergonzoso y reprobable papel que tuvieron algunos de los diputados que afortunadamente ya concluyó su periodo.

Sonia Mendoza convocó y encabezó una reunión con las mujeres que integrarán la LXII Legislatura para conocerse, intercambiar puntos de vista, coincidir en puntos de vista y abrir el diálogo para los temas en los que hay diferencias, por lo que el liderazgo de la panista será indiscutible dentro del próximo Congreso.

La diputada Sonia Mendoza, diputada de Acción Nacional San Luis de la próxima Legislatura habla con Código San Luis sobre su agenda legislativa. Mañana tomará protesta en el Congreso del Estado de San Luis Potosí

La diputada Sonia Mendoza (Oficial), diputada de Acción Nacional San Luis de la próxima Legislatura habla con Código San Luis sobre su agenda legislativa. Mañana tomará protesta en el Congreso del Estado de San Luis Potosí

Posted by Código San Luis on Thursday, September 13, 2018

Seguiremos informando.