* A pesar de que ya llevaba unos meses con dicha mascota, su dueña decidió dejarlo en el zoológico para que tuviera un mejor entorno en el cual vivir y desenvolverse.

senora-compra-perrito-y-sorpresa-resulto-ser-un-zorro

Lobos, zorros, y perros, todos estos son animales muy parecidos, tanto así que la señora Wang dueña de un ‘cachorro’, descubrió que hubo una gran confusión con lo que para ella era su tierna mascota. Fue cuando el pequeño animal  se rehusaba a comer la típica comida de perro que Wang notó, que lo que se supone era un cachorro de Spitz Japonés, en realidad resultó ser un zorro. Como lo comentó a la televisora china Shanix Network Television, la confundida señora pagó alrededor de 190 dólares (3, 420 pesos mexicanos) por lo que ella creía que se convertiría en su nueva mascota e integrante de su familia.

perro-zorro

En su defensa la raza de perro que escogió, particularmente se caracteriza por ser muy parecido a los zorros blancos. “Su pelo de hacía más grueso y su cara se hizo más puntiaguda”, dijo Wang a dicha cadena televisiva y aunque ya había notado comportamientos extraños en su nuevo compañero,  como que nunca ladraba, tenía una cola muy larga  y un pelaje más grueso de lo normal, lo que detonó su confusión fue los gustos del pequeño, que tenía apenas tres meses, a la hora de alimentarse. Dichos gustos variaban en una dieta conformada por pechugas de pollo y diferentes tipos de frutas.

Así mismo, explicó cómo se comportaban los demás perros cuando estaban cerca de lo que ahora sabe que era su zorro: “Otras mascotas parecían estar muy asustadas por la mía, es por ello que lo paseaba con una correa”. Luego de un tiempo la señora Wang decidió llevar al animal con Sun Letain, un experto en prevención de epidemias animales en el Zoológico de Taiyuan. Sun confirmó que dicho animalito era realmente un zorro: “Basado en su tamaño, es un zorro domesticado. Tiene un olor particular el cual puede fortalecerse a medida que crece”, dijo el experto según The Mirror.

perro-zorro-z2

A pesar de que ya llevaba unos meses con dicha mascota, su dueña decidió dejarlo en el zoológico para que tuviera un mejor entorno en el cual vivir y desenvolverse. El pequeño que causó esta gran confusión será puesto en cuarentena antes de ser reubicado a su ambiente oficial. A pesar de la extraña situación, Letain le aseguró a la señora Wang que no tiene por qué echar de menos al pequeño: “ Cuando lo extrañes, puedes pasar por el zoológico y visitarlo”.

Con información de la revista Hola