*Padres de familia protestaron porque desde hace tres meses sus niños no tenían director, ni profesor, muy listo, el inspector removió de otro jardín de niños el personal que faltaba, la segunda escuela afectada ya programa manifestaciones

sege-se-hace-bolas-con-los-maestros-de-preescolar-en-huehuetlan

Huehuetlán, SLP.- Por más ilógico que resulte, al inspector de la Secretaría de Educación de Gobierno del estado, comisionado en este municipio, se le hizo fácil tapar un hoyo, abriendo otro.

Todo comenzó el pasado martes 5 de diciembre cuando padres de familia del Jardín de Niños Fray Bartolomé de las Casas, ubicado en la delegación Huichihuayán, se manifestaron porque sus pequeñines tenían tres meses sin director, sin profesor y sin intendente. Rápidamente, el inspector anunció que ya tenía el personal faltante.

Muy listo, el inspector ordenó a un profesor y al director del jardín de niños Adolfo López Mateos de la comunidad de Chununtzen 1, que serían removidos al otro kínder.

Los padres de familia del jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas retiraron su manifestación hasta este día miércoles 6 de diciembre, cuando vieron llegar a los nuevos profesores.

El gusto le duró poco al inspector, porque ahora son los padres de familia del jardín de niños Adolfo López Mateos, quienes anunciaron que mañana jueves 7 de diciembre se manifestarán y bloquearán el acceso a la escuela hasta que les devuelvan a sus maestros.

Seguiremos informando.