* Quisiéramos saber que más, prebendas se darán los diputados, para ver por quien vamos a votar en las próximas elecciones, dijo Juan Jesús Priego

saqueo-institucional-bonos-aguinaldos-y-demas-prestaciones-que-se-daran-los-diputados-iglesia

En rueda de prensa el vocero de la Iglesia, Juan Jesús Priego Rivera, califico como un “Saqueo Institucional” a la entrega de bono por 150 mil pesos y  basificaciones a personal cercano algunos diputados, así como un partida de 38 mil pesos para pago de asesores.

Priego rivera manifestó que no es posible que en San Luis Potosí que existan aguinaldos y prestaciones tan onerosos que lastimas a la sociedad potosina.

El vocero declaró sarcástico al expresar que bueno que se sigan dando estas prestaciones porque la ciudadanía así va a saber por quién votar y por quién no.

“Ojalá en las próximas elecciones nos digan, todo lo que piensan darse para ver si así votamos por ellos, que nos platiquen todas las prebendas que se quieren otorgar y ya nosotros veremos si votamos por ellos”, finalizó. http://www.codigosanluis.com/diputados-del-pan-pri-prd-pt-morena-nueva-alianza-pcp-mc-adelantan-ano-hidalgo/

Seguiremos Informando.