* Un medio español afirma que el futbolista se ha reconciliado con una ex

rumores-apuntan-a-que-pique-le-es-infiel-a-shakira

Ya van varios meses que los medios de comunicación han hecho eco de un posible distanciamiento, hasta se ha hablado de una ruptura, entre Shakira yGerard Piqué, pero en los recientes días, estos rumores se han hecho más grandes, ya que, según la prensa española, el deportista catalán habría retomado su relación con una expareja.

Según el medio español La Botana, Piqué habría estado siéndole infiel a la colombiana con su exnovia Nuri Tómas, esto basado en los constantes viajes que ha realizado Gerard a Madrid, lo que ha reavivado la llama del amor ¡y hasta dicen que viven juntos!

Durante todos estos años, la actriz Núria se ha mantenido al margen luego de terminar su relación con Piqué, sin embargo, hace un par de años ella declaró que: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

 

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han manifestado ante la prensa o en sus redes sociales para aclarar si su compromiso sufre alguna ruptura, lo cual fans de la intérprete de “Me Enamoré” piensan que la relación no va nada bien.

Actualmente, la cantante colombiana se encuentra en los ensayos de su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual iniciará el próximo 3 de junio en Alemania, mientras que el padre de sus hijos se prepara para defender la camiseta de la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Con información de Vanidades