* Su última víctima vive temerosa de la funcionaria sin que nadie le brinde ayuda
* En todos los casos dice que son instrucciones de la señora Lorena Valle, presidenta estatal de la dependencia
* Se dice amiga del gobernador Juan Manuel Carreras, del fiscal Federico Garza y del ombudsman Jorge López
* Rosy Segovia se dedica a buscar la candidatura del PRI a una diputación federal en lugar de trabajar por los más necesitados

rosy-segovia-hostiga-y-amenaza-de-muerte-a-nombre-del-dif-en-matehuala

La polémica delegada del DIF en el Altiplano potosino, Rosy Segovia, se ha dedicado a hostigar y amenazar, incluso de muerte, a sus colaboradores, esto en lugar de crear un clima agradable de trabajo y camaradería. Su última víctima, de nombre Silvia N., una mujer que trabajó durante varios años en el DIF, sin embargo cayó de la gracia de la delegada y la despidió, pero no contenta con eso, la hostiga y amenaza, incluso de muerte, a ella y su familia.

Silvia N. ha buscado ayuda en varias dependencias de protección, como Derechos Humanos e incluso ha buscado audiencia con la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle, sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos, no ha recibido respuesta.

Rosy Segovia ha presumido, desde su nombramiento, la supuesta amistad y protección que tiene de la señora Lorena Valle que, contrario a lo que ocurre en otras zonas del Estado, en el Altiplano su trabajo a favor de los más necesitados se ve minimizado por las burdas y violentas acciones de la delegada Rosy Segovia.

Además de la protección de la señora Lorena, Segovia asegura ser íntima amiga del gobernador Juan Manuel Carreras López, del fiscal Federico Garza Herrera y del ombudsman Jorge López, por lo que no hay represalias a sus actos.

Rosy Segovia, con la complicidad de las autoridades, ha convertido en una pesadilla la delegación del DIF, durante más de un año se ha dedicado a buscar la candidatura, por el Partido de la Revolución Democrática, la diputación federal por el primer distrito, regala, con mala política, despensas que envía el DIF Estatal a la gente necesitada del Altiplano.

Rosy Segovia ha logrado pervertir el gran trabajo que la señora Lorena Valle y su equipo han hecho durante dos años.

La víctima, Silvia N. hace responsable a Rosy Segovia y a Gobierno del Estado de lo que le pueda suceder a ella, a su familia y a su patrimonio, además anuncia que buscará ya la ayuda de instancias nacionales e incluso internacionales para poner un alto a una de las peores funcionarias de la administración Carreras.

Seguiremos informando.