*Los cuerpos fueron descubiertos en un terreno baldía, cerca de la Universidad Justo Sierra

en-rioverde-localizan-a-dos-sujetos-ejecutados-a-navajazos

Rioverde, S.L.P.- Esta tarde se registró una fuerte movilización de todas las corporaciones policiales y militares, tras el reporte de dos cuerpos ejecutados a navajazos en un terreno baldío cerca de la Universidad Justo Sierra en Rioverde.

Según los primeros datos, el macabro hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando lugareños que transitaban por la zona, se percataron que dentro de un terreno baldío que se ubica en un sendero despoblada cerca de la Universidad Justo Sierra, estaban dos cuerpos inertes, a simple vista se podía ver la sangre, por lo que inmediatamente se apresuraron a dar avisó a las autoridades.

Tras la llamada de forma anónima, personal de las corporaciones policiales y militares, arribaron al lugar de los hechos, inspeccionando la zona y localizando los cadáveres, mismo que tenían heridas producidas por un arma punzó cortantes. Agentes de la Policía Ministerial comenzaron con la indagación de pistas o evidencias que ayuden a dar con el asesino o los verdugos.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) procederá al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a sus instalaciones, y hacer la necropsia de ley correspondiente.

De manera extraoficial trascendió que los cuerpos pueden ser de un albañil y un velador. Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados.

Seguiremos informando.