* En uno de los casos, se aseguró a quien conducía el vehículo

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó de la recuperación de dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, en uno de los casos quien la manejaba fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social para que se le definiera su situación legal.

Mediante labores de vigilancia y prevención, elementos de Fuerzas Municipales, lograron ubicar una motocicleta Kurazai, azul con negro, sin placas, la cual estaba estacionada en avenida de Los Pinos esquina con la calle de Contrato Colectivo, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Elementos de Fuerzas Municipales, revisaron los datos de la unidad que resultó con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y llevada a una pensión a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por su parte, elementos de Tránsito y Policía Vial que efectuaban recorridos de seguridad en los operativos “Carrusel”, implementados las 24 horas del día en distintos puntos del municipio, le marcaron el alto al guía de una motocicleta sobre la avenida Cactus.

El ocupante de la motocicleta Italika, azul, no portaba casco de protección, por lo que los agentes viales le marcaron el alto para reconvenirlo e infraccionarlo, resultando el biciclo motorizado con reporte de robo vigente, por lo que el conductor de 25 años de edad, fue asegurado junto con la unidad y quedó a disposición de la mesa de la Representación Social para que se deslindaran responsabilidades.