* Encuestadora de prestigio confirma ventaja irreversible
* Triunfos asegurados en Soledad, Capital, Senaduría y Diputaciones

romperemos-record-en-votaciones-gallardo-cardona

Se confirma con la última encuesta  del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que los candidatos del PRD a los diferentes cargos de elección popular se encuentran en primer lugar de la intención del voto para las próximas elecciones, indicó Ricardo Gallardo Cardona,  aspirante a la diputación federal por el segundo distrito electoral.

Resaltó que el director adjunto de esta importante encuestadora Peter Gwillim Rivera, confirmó la veracidad del estudio, con lo que se zanjan especulaciones y se deja en claro la preferencia de los ciudadanos.

“La expectativa es muy grande, romperemos récord de votaciones seguramente en toda la zona metropolitana, la verdad creo que la expectativa aquí en Soledad es vernos favorecidos 4 a 1 y en San Luis Potosí es 3 a 1, es lo que pretendemos y creo que sí lo vamos a lograr”, expresó.

No obstante, Gallardo Cardona fue claro al indicar que el contacto con la gente no se detiene, al contrario, se refuerza la campaña que se encuentra en una etapa muy importante que es la firma de compromisos notariados.

“Esta firma es una gran responsabilidad, pero es una garantía para los ciudadanos que se dará cumplimiento a cada uno de los compromisos que asumimos, como se ha demostrado en los municipios en los que el PRD ha gobernado y desde cualquier posición en la que estemos para servir a la ciudadanía”, indicó.

Destacó que la encuesta realizada por el CGE es significativa al reflejar la ventaja para el candidato a la alcaldía de San Luis Ricardo Gallardo Juárez con el 40.1% de la preferencia electoral con 20 puntos arriba del segundo lugar, en tanto que Gilberto Hernández Villafuerte, aspirante a la alcaldía de Soledad tiene el 49.8% y en su caso la muestra revela el 60% de la preferencia del electorado.

Gallardo Cardona señaló que en esta recta final se intensifica la campaña para pedir a la ciudadanía su voto este primero de julio, de tal forma, que en su agenda contempla en una segunda vuelta los municipios del segundo distrito: Villa de Arriaga, Villa de Zaragoza, Santa María del Río, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro, Armadillo de los Infante, Tierranueva y Soledad.

Finalmente, dijo que no hay forma de agradecer el apoyo de la ciudadanía hacia el proyecto progresista que representan los candidatos perredistas, más que con trabajo a favor de todos los sectores de la población.

Seguiremos informando.