*Ramiro Moctezuma, exdirector de la Policía Estatal y exdirector del penal de La Pila, chocó contra un camión urbano y quiso charolear

protegido-del-secretario-de-gobierno-choca-y-aplica-la-tipica-no-sabes-con-quien-te-estas-metiendo

Ramiro Moctezuma, exdirector de la Policía Estatal y exdirector del penal de La Pila, la tarde de este jueves 7 de diciembre, provocó un accidente al meterse a un camión urbano que lo impacto por detrás, fúrico el exfuncionario bajo de su vehículo y aplico la típica “No sabes con quién te estás metiendo”, para enseguida comenzar hacer llamadas a su amigo y protector Alejandro Leal Tobías, Secretario General del Gobierno del Estado.

Ramiro Moctezuma amenazó al chofer del camión urbano con número económico 1119, le dijo que le pagaría los daños a su vehículo Jetta color negro UWD-541-X, o de lo contrario lo metería a la cárcel.

El chofer del urbano intentó explicarle al imprudente conductor del Jetta, que él había tenido la culpa porque se le había metido a la brava pero que se arreglara con el seguro.

Típico de los que alguna vez tuvieron poder, Ramiro Moctezuma le dijo al urbanero que era un hombre muy poderoso, que tenida amigos en el gobierno y que se iba a arrepentir.

protegido-secretario-gobierno

Los hechos ocurrieron en la Glorieta Benito Juárez a pesar de que el percance ocurrió en la hora pico del tráfico y que se generó un embotellamiento, ningún elemento de la policía vial ni peritos ni los seguros han arribado a la zona, por lo que todo ahí es un caos.

protegido-secretario-gobierno

Seguiremos informando.