*El candidato a la alcaldía de la coalición PAN-PRD-MC, David Armando Medina Salazar a la alcaldía de Ciudad Valles, aseguró que se necesitan propuestas significativas, viables y que se aterricen en el municipio

propuestas-reales-generaran-un-verdadero-cambio-a-favor-de-los-vallenses-david-medina

Ciudad Valles, SLP.- Durante la gira de trabajo por ejidos y comunidades el fin de semana, el candidato de la coalición por San Luis Al Frente, David Medina Salazar, escuchó las demandas que se tienen en las comunidades de El Azulejo, El Cuiche, La Toconala, El Sidral, La Concepción y El Chuchupe.

Habitantes de estas comunidades coincidieron en que la falta de mantenimiento a los caminos y calles, el drenaje y el alumbrado son las principales carencias que se tienen; pidiendo al candidato poner atención en estas necesidades una vez que con su apoyo sea electo presidente de Ciudad Valles.

Medina Salazar también se reunió con un grupo de padres de personas con capacidades especiales con quien se comprometió a trabajar de la mano para hacer que los espacios de rehabilitación realmente sirvan y cumplan su objetivo; con aparatos de tecnología y personal especializado. Lamentó que ha habido falta de sensibilidad de las autoridades al apostarle en este tema.

Por último, David Medina señaló que Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, nuevamente fue el más propositivo durante el segundo debate. Destacó que sus propuestas de aumento al salario mínimo y reducción del IVA serán de gran beneficio para todos los mexicanos y que sólo con propuestas reales y aterrizadas se lograrán los cambios que el país necesita.

Seguiremos informando.