* La FIFA reveló todas las incidencias y pormenores de la inauguración del Mundial Rusia 2018.
* El ex futbolista brasileño Ronaldo y el cantante Robbie Williams serán parte de la ceremonia

programa-de-inauguracion-del-mundial-de-rusia-2018

Este jueves 14 de junio, Rusia y Arabia Saudita disputarán el primer cotejo de la Copa del Mundo. El partido, pactado para empezar alrededor de las 10:00 am. (Hora peruana), levantará el telón de Rusia 2018, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con Ronaldo y Robbie Williams a la cabeza.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Se sumarán 500 bailarines, gimnastas y equilibristas. Además, los juegos artificiales no faltarán y grandes celebridades del fútbol, como el brasileño Ronaldo, estarán presentes en la inauguración de Rusia 2018.

Entre los invitados de lujo en la inauguración  estará el exfutbolista brasileño Ronaldo. El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, compartirá escenario con grandes figuras de la música.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha asegurado además  cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración y ha invitado “a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

La ceremonia de inaguración esta pactada  a las 9:30 am. luego, tendrá como punto central el cotejo entre Rusia y Arabia Saudita, pactado para realizarse a las 10:00 am. (Hora peruana)

Fecha: 14 de junio 2018

Horario: 09:30 horas

Transmisión: Televisa (canal 2), Tv Azteca (canal 7), Sky Sports y TDN e internet.

Seguiremos informando.