*Ya hay demandas en contra del profesor de español, a quien acusan de abusar sexualmente de niñas

*El otro sujeto, aseguran ha atacado a varios niños, autoridades escolares los mantienen frente a grupo

maestros-de-villa-de-arriaga-acusados-de-violar-a-alumnos

Varias acusaciones contra dos maestros de la escuela Secundaria técnica número 26 de Villa de Arriaga pesan sobre dos profesores, quienes presuntamente, han violado a varios niños y niñas, sin que las autoridades escolares los separen del grupo en tanto, enfrentan el proceso legal.

Según la información, trascendió que esta situación la viven al menos seis menores de edad de diferentes grados escolares, quienes han acusado de manera abierta a los profesores Gabriel Díaz Trejo, quien también funge como Coordinador Regional del SNTE en Villa de Arriaga y a Alfonso Rodríguez Fernández, el primero, aseguran, ha violado varios niños; mientras que Rodríguez Fernández, se encarga de ultrajar a niñas, situación, que ha derivado ya una demanda por parte de una de las afectadas.

Gabriel Díaz Trejo, quien también funge como Coordinador Regional del SNTE en Villa de Arriaga, es acusado de violar niños en la secundaria técnica 26.

Padres de familia, denunciaron el caso a CódigoSanLuis.com, debido a la necedad de las autoridades escolares de mantener laborando a estos pedófilos, teniendo a cientos de niños cerca de ellos, sin que les importe lo que pueda ocurrirle al resto de la comunidad escolar.

Por lo tanto, decidieron dar a conocer lo que acontece, esto, como medida de presión para que las autoridades hagan algo, pero que principalmente, se les otorgue justicia a las víctimas.

Seguiremos informando.