* El presidente de MORENA estuvo acompañado por unas 500 personas en la Plaza del Carmen
* No me afecta que perdamos un diputado, dijo AMLO en relación a Jesús Cardona Mireles

potosinos-dejan-solo-a-lopez-obrador

Tras hacer esperar más de una hora a la gente que había citado en la Plaza del Carmen, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, se llevó una mala sorpresa al toparse con el desprecio de los potosinos quienes decidieron dejarlo solo en su arenga pública. Poco más de 500 personas le hicieron fiesta al tabasqueño, entre empresarios, estudiantes y líderes sociales que acudieron al evento enmarcado en su gira nacional.

Sin detener el paso, López Obrador aseguró que la tercera es la vencida y que en 2018 buscará las elecciones apoyado por todos los mexicanos que están cansados de la corrupción y el abuso que comete la gente del poder: “Vamos a triunfar aunque la mafia no quiera” destacó reiterando que al llegar al poder, uno de sus principales ejes será la lucha contra la corrupción la cual, dijo, combatirá poniendo el ejemplo de no robar.

Respecto a la expulsión del único diputado que tuviera MORENA en el Congreso local, AMLO dejó muy en claro que esa no es una situación que le afecte toda vez que tiene miles de diputados en todo el país que creen en la causa del movimiento; los ciudadanos.

“Peña le falló al pueblo de México” comentó López Obrador en medio de los gritos que lo aclamaban. De camino al escenario saludó a la gente y repartió autógrafos animando a los pocos presentes a seguir en la lucha y apoyar este movimiento de regeneración. En el acto se llevó a cabo la firma simbólica el llamado Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.