* De la mano del también mexicano Raúl Gudiño, coronaron al equipo portugués Porto B, tras derrotar 5-0 al Sunderland U23

el-potosino-omar-govea-triunfa-en-la-premier-league-international-cup

Portugal.- De la mano del Potosino, Omar Govea el Porto B goleó 5-0 al Sunderland U23 y se coronó como campeón de la Premier League International Cup.

El Club Portugués había disputado dicha Copa en 2015 cuando cayó en la final ante el Manchester City, suerte que revirtieron este miércoles al imponerse de manera contundente y proclamarse campeones.

potosino-portug1

Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea saltaron como titulares y fueron pieza clave en la portería y el medio campo respectivamente, para el triunfo del Porto B.

El juego se desarrolló en el Stadium Light, en Sunderland, y los goles corrieron a cargo de Galeno al 5’ y al 37’, André Pereira al 45´, Kayembe al 51’ y Chidozie 54’.

Con este título internacional el Potosino Omar Govea -quién fuera formado en el equipo profesional de la Liga Tangamanga en la tercera división- suma otro trofeo más a su palmarés luego de los campeonatos que ha conseguido con el Porto B y que lo han llevado a estar entrenando con el primer equipo, con la posibilidad de ser parte del mismo en fechas próximas.