*Manejaba un tráiler cargado de cobre, se encontró la unidad vacía

*Se dirigía hacia a San Luis Potosí

potosino-desaparece-en-laredo

Familiares de un potosino desaparecido en Laredo, solicitan la colaboración de la población para localizar a Carlos Alberto Naranjo Prieto, quien manejaba un tráiler cargado de cobre, donde la unidad, fue encontrada sin la carga y sin rastros del conductor.

La víctima responde al nombre de Carlos Alberto Naranjo Prieto, de 27 años de edad, el cual, desapareció el pasado 12 de octubre del presente año, quien manejaba un tráiler cargado de cobre y se dirigía de Laredo a San Luis Potosí, sin embargo, por la tarde de la fecha mencionada, familiares perdieron comunicación con él.

Preocupados por el joven, dieron parte a las autoridades quienes posteriormente, localizaron mediante el GPS la unidad, encontrándola en las orillas de Montelongo, Querétaro, sin la carga y sin ningún rastro de Carlos Alberto.

Ante ello, han lanzado un llamado a la ciudadanía a través del mundialmente conocido David Nostas “El Buscapersonas”, para dar con la pronta localización de Carlos Alberto, donde cualquier información será de gran utilidad, para lo cual, se solicita enviar información a través de un mensaje por Facebook al perfil de David Nostas “El Buscapersonas”.

PGJE SLP

Seguiremos informando.