* El Secretario José Luis Ugalde Montes, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite hacer uso de los servicios que ofrecen falsos gestores mediante páginas en redes sociales

portar-licencias-de-conducir-fraudulentas-es-motivo-de-multas-finanzas

 

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, refrendó el llamado de la dependencia a la ciudadanía para que eviten hacer uso de los trámites vehiculares que se ofrecen mediante redes sociales, pues son fraudulentos y podrían resultar en sanciones administrativas.

Ugalde Montes dio a conocer que siguen existiendo páginas fraudulentas ofreciendo descuentos en trámite vehiculares y cancelación de multas, recargos o actualizaciones, sin embargo son totalmente falsos.

Por ello, recordó que los contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores pueden acercarse a la Secretaría de Finanzas para buscar la manera de apoyarlos mediante la programación de pagos y que puedan ponerse al corriente en sus obligaciones.

Además de dichos trámites, también ofrecen licencias de conducir, las cuales aclaró, en el caso de las legítimas emitidas por la Secretaría de Finanzas tienen medidas de seguridad con las que no cuentan las ofrecidas en redes sociales.

“Son totalmente falsas, las licencias que nosotros emitimos tienen varios códigos de seguridad, yo aprovecho el espacio para hacer un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender, no hay licencias más allá de las que expide la Secretaría de Finanzas”.

Insistió en que las licencias ofrecidas en páginas de Facebook, no tienen los candados de seguridad adecuados, además de que al ser falsas son motivo de una sanción administrativa por parte de la autoridad competente.