Showcase

Muere Trinidad Álvarez, la mujer más longeva de la CDMX

Muere Trinidad Álvarez, la mujer más longeva de la CDMX

La mujer recibió su acta de nacimiento el pasado 28 de junio.  Leer nota

El mejor lugar del mundo Gran Barrera de Coral

El mejor lugar del mundo Gran Barrera de Coral

El estudio US News & World Report determinó que "los viajeros tienen que ver (este destino) pronto, porque puede que no quede mucho de él".  Leer nota

Scarlett Johansson es la actriz más rentable de Hollywood

Scarlett Johansson es la actriz más rentable de Hollywood

Un sitio web señala que Scarlett Johansson recaudo más de 3 mil 300 millones de dólares  Leer nota

Cinco trucos de belleza para las vacaciones

Cinco trucos de belleza para las vacaciones

Por suerte, estos trucos podrían solucionar todos tus problemas de maquillaje, cabello y piel… ¡y ni siquiera tendrás que ir a un supermercado!  Leer nota

Copa América CentenarioEurocopa 2016

Abandonan a una niña de dos años en un vehículo con droga

    * Los hechos en la capital potosina

    * Traían 140 bolsitas con marihuana

    Agentes que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro de San Luis Potosí en la colonia Tercera Chica, aseguraron un vehículo en el que se encontraban varias dosis de droga y una menor de aproximadamente 2 años de edad.

    Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, gracias a una llamada ciudadana al sistema de denuncia anónima 089, en la cual reportaban a una mujer con actitud sospechosa en una camioneta estacionada con vidrios polarizados en la privada Camposanto de dicha colonia.

    Al llegar al sitio indicado, los oficiales observaron una camioneta con las características descritas y constataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino, quien al ver la presencia policial mostró una actitud nerviosa descendiendo del automóvil, introduciéndose rápidamente a un domicilio, dejando el automotor abierto y encendido.

    Debido a eso los uniformados realizaron una revisión de rutina al interior del auto, encontrando 140 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde seco con las características físicas de la marihuana, las cuales se hallaban envueltas con una cobija junto a una menor de 2 años de edad que fue abandonada mientras dormía en el interior del coche.

    Los agentes del Mando Único Policial turnaron a la menor ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia (PRODEM); el producto y la camioneta Chevrolet Lumina tipo panel en color azul con placas de circulación VCR 5194 fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que comiencen las indagatorias por correspondientes a los delitos que haya lugar.