* Los hombres maduros no tienen sexo intentando apresurar el orgasmo y saben que pueden atrasarlo controlando la eyaculación hasta que tú alcances un orgasmo.

por-que-las-mujeres-prefieren-intimar-con-un-hombre-mayor

 Si le preguntas a un hombre de más de 40 años si tiene el mismo deseo sexual que cuando estaba en sus años 20, puede ser que su respuesta te sorprenda. Los sexólogos coinciden en que existen tres edades sexuales en el hombre, que comienzan a los 15 años y terminan a los 70.

Durante cada una, el apetito sexual persiste pero no se vive con igual intensidad. Un adolescente tiene en contra la falta de experiencia y a su favor el exceso de energía, y uno maduro busca saciar sus ganas con nuevas aventuras.

No obstante, también un hombre maduro es más propenso a ser infiel, ya que busca a otras mujeres para salir de la rutina y hacer con ella lo que no se atreve con su esposa, por ejemplo. También es seducido por las jóvenes, que buscan una pareja cariñosa e independiente.

Si tú eres de las que prefiere tener relaciones sexuales con un hombre mayor, seguramente es porque te hace más feliz en la intimidad y tiene estas actitudes contigo:

1. Te da mayor seguridad

Un hombre mayor es más seguro en relación con su propio cuerpo y desempeño. Los hombres maduros no están intentando impresionarte interpretando personajes y saben exactamente cómo comportarse para conquistar a una mujer.

2. Respeta tu cuerpo y no te hará preguntas

Los hombres maduros tienen tanta seguridad que acabas contagiada y te sientes más libre en el sexo. Olvidarás los temores que puedes tener en relación con los defectos de tu cuerpo y lograrás más placer en la cama.

Foto: Unsplash

3. Goza de una mayor experiencia y te lo demuestra

Los hombres más jóvenes pueden tener más energía para aguantar toda la noche pero no me dejarás mentir que es mejor la calidad que la cantidad. Un hombre maduro tiene la suficiente experiencia para hacerte sentir orgasmos múltiples y un placer intenso en un encuentro íntimo.

4. Sabe muchos detalles de ti aunque nunca se los hayas contado

Por tener más experiencia en el sexo, ya conocen lo que hace derretir a las mujeres, ellos saben cómo acariciarlas y cuáles son los puntos a los que deben prestar atención para complacerlas en la cama.

5. Es más paciente

Los hombres maduros no tienen sexo intentando apresurar el orgasmo y saben que pueden atrasarlo controlando la eyaculación hasta que tú alcances un orgasmo.

En cuanto al rendimiento sexual de un hombre mayor, existe un mito que tiene que ver con la falta de erección. Si es el caso, los avances farmacéuticos y en psicología permiten devolverle la autoestima y confianza perdida.

Por último, la edad no disminuye el apetito sexual, lo que lo reduce es el tipo de vida que lleva una persona.  Antes de que te decidas a elegir a uno o a otro, recuerda este dicho popular: “El mejor amante es aquel que toca tu corazón sin siquiera quitarte la blusa”.

Cortesía de Noreste