*Tras discutir con su madre, decidió quitarse la vida

*Entre lágrimas, quería lanzarse de un puente

policia-metropolitana-evita-suicidio-en-soledad

Esta tarde, elementos de la Policía Metropolitana recibieron un reporte sobre la presencia de una mujer en el puente ubicado a la entrada del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien aparentemente intentaba suicidarse, por lo que acudieron a verificar la situación.

En el sitio, fue localizada una joven de apenas 21 años de edad, quien, entre lágrimas y desesperación al no poder lidiar con sus problemas, trataba de lanzarse del puente mencionado; los elementos de la Policía Metropolitana, le pidieron que se tranquilizara, y que les platicara, que era lo que la había orillado a tomar esa decisión.

La mujer, dijo que, tras discutir con su madre, ésta la corrió de su casa, por lo que al verse sola e indefensa sintió que no había opción más que terminar con su vida.

Sin embargo, después de varios minutos de dialogo, los policías lograron calmarla, expresándole que todo tiene solución, y que quizá al calor del enojo, su madre había tomado esa determinación, pero que seguramente su familia lamentaría mucho si algo le ocurría.

Fue así, como la joven comenzó a entrar en razón, y dejó que los elementos se acercaran para ponerla a salvo para después canalizarla a un hospital donde la pudieran atender médicamente.

Seguiremos informando.