*Del 15 de julio al 20 de agosto

policia-federal-da-banderazo-de-inicio-a-el-operativo-verano-2017

Con la finalidad de tener un saldo blanco durante este periodo vacacional en accidentes de tránsito, sobre la red de carreteras federales, la Policía Federal en coordinación con autoridades de los órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio y rescate, dieron el banderazo de inicio del “Operativo Verano 2017”.

El banderazo se llevó acabo en el Eje 122, Zona Industrial, Delegación Villa de Pozos, C.P.78395 San Luis Potosí, El Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informo qué el operativo Verano 2017, inicio a partir del primer minuto de este 15 de Julio, y será hasta el 20 de agosto donde el estado de fuerza estará vigilante en la red de carreteras federales, sobre todo para prevenir accidentes, implementando los diferentes operativos para salvaguardar la vida de los turistas y exhortó a la ciudadanía conducir con precaución, revisar los vehículos antes de tomar carreta, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carreteras federales; pero sobre todo no conducir cansados o en estado de ebriedad y en caso de presentar algún problema en carreteras; denuncias o comentarios, los pueden hacer directamente al número 088 de atención del Comisionado de la Policía Federal.

El arranque fue en punto de las 10:00 horas, contando con la presencia de diversas Autoridades: El Titular de la Coordinación Estatal San Luis Potosí Oscar Javier Cruz Hernández, Encargado Circunstancial Suplente de la Estación S.L.P., Subinspector Pedro Luis Rocha Cruz, de la Policía Estatal, el C. Saúl García Rodríguez, Director de Fuerzas Municipales de San Luis Potosí, Comandante Juan Loredo Grimaldo, de la Policía Municipal de Pozos, S.L.P., el C. Oscar Segura Rodríguez, Delegado de la Cruz Roja en el Estado, el C. José Catalino Contreras, Encargado de la Jefatura de Servicios Ángeles Verdes en esta Ciudad, Héctor Hernández Aranda, Gerente de Grúas Victoria, el banderazo concluyo a las 11:00.