*Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos

policia-estatal-recupera-cuatro-vehiculos-con-reporte-de-robo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal, en colonias y barrios de la Zona Metropolitana de esta capital potosina, en acciones distintas, llevaron a cabo la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo.

La primera acción se llevó a cabo en calle Plan de Ayala y Montes de las Cruces, de la colonia Santa Fe, en donde Policías Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color gris, sin placas de identificación, con reporte de robo el día 01 julio del 2017, de calles de la colonia Independencia. Encontrándose bien cerrado y sin faltantes.

Po otra parte, elementos de la Sección Motociclistas, en la calles Yucatán y Emilio Sollinger de la Colonia Popular, ubicaron un vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 2005, color gris-plata con reporte de robo el día 27 de septiembre del 2012, de Avenida Himalaya y Cordillera Central, de la colonia Lomas 4ª. Sección, el cual se encontró cerrado, en buenas condiciones y sin aparentes faltantes.

Mientras que en calle Paseo de las Violetas y Avenida Ricardo B. Anaya, de la colonia Prados glorieta, efectivos de la corporación estatal, aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Pickup S-10, modelo 1996, color azul metálico, placas de identificación para el Estado., con reporte de robo el día 11 julio del 2017 del estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en calles de la colonia Jardines del Valle; el automotor fue ubicado con las ventanillas abajo, sin caratula del auto-estéreo y sin acumulador.

Finalmente, en calles del Fraccionamiento Constituyentes, fue ubicado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1991, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo vigente del día 8 de julio del 2017 de calle Doroteo Maldonado y Avenida Universidad en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, sin acumulador y sin asiento trasero.

Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común