* Partidos políticos deben de pedir buen perfil y pruebas de confiabilidad, dice Carlos Cabrero

el-poder-es-una-enfermedad-arzobispo

El arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero cuestionado por los video escándalos en donde se involucra a cuatro diputados, dijo que para todos aquellos que aspiran a la vida política y de servidor público es una misión y una vocación, porque no solo hay que darle cuentas al pueblo sino a sí mismos.

Cabrero Romero expresó que el poder es una enfermedad que dice mucho, lo cual cambiará cuando los diputados realicen su trabajo como legisladores que son y representantes del pueblo.

El arzobispo dijo que los partidos políticos deben ver que sus candidatos tengan un buen perfil y pedirles pruebas de confiabilidad para que puedan desarrollar esta acción tan delicada como la de político.

Menciono que los partidos políticos ahora para el 2018 deben de escoger bien a sus candidatos para poder ganar credibilidad porque en las urnas es donde se verá.

Después de su homilía donde el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero felicitó a los papás hoy en su día, con las mañanitas y en la cual expreso que los padres de familia son una parte esencial del hogar.

Seguiremos Informando.