* Categoría Sabatina de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol

pitaron-fuerte-los-equipos-del-stfrm-seccion-24

Teniendo un gran cierre en la recta final del partido y siendo efectivo frente al arco rival, el conjunto de la Sección 24 “B” dio la campanada de la jornada en la categoría Sabatina de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, al derrotar por contundente marcador de 4-2 a MSC Auditores que no pudo evitar la derrota.

Acciones correspondientes al Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018, que tuvo como escenario el campo 2 del Deportivo Ferrocarrilero, al que se dieron cita un gran número de aficionados, que celebraron eufóricos el triunfo de su equipo.

Con un gol de vestidor dio inicio la contienda, pues apenas había arrancado el encuentro y los de casa ya le habían puesto número al marcador, con una buena anotación de Javier Montoya luego de una relampagueante jugada que sorprendió a la defensiva de los auditores, que no daban crédito a lo que había sucedido.

Con la desventaja en el marcador, MSC Auditores se fue con todo en busca del tanto de la igualada, que no tardaron mucho en conseguirlo, que luego de un par de avisos, consiguieron el empate al minuto 12 por conducto de Brandon Rocha en un certero remate. El partido fue más intenso con llegadas en ambas porterías, pero antes de irse al descanso, los ferrocarrileros tomaron de nuevo la ventaja con el segundo gol de Javier Montoya, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, luego de la charla técnica, la gente de MSC Auditores tomó el mando de las acciones, llevando constante peligro sobre el arco de los locales, que como podían defendían su ventaja; nuevamente Brandon Rocha aprovechó muy bien una jugada colectiva para lograr el empate a dos al minuto 64.

El Sección 24 “B” ante la anotación, reajustó sus líneas y equilibró las acciones, los dos tuvieron para romper la igualada, pero sus oportunidades quedaban en aproximaciones; en los minutos finales fueron más insistentes los ferrocarrileros, que en siete minutos finiquitaron la victoria con las anotaciones de Jorge Araiza (80’) y Rigoberto Hernández (87’).

TAMBIÉN PITARON

En otro encuentro celebrado en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero, el equipo del STFRM Sección 24 siguió los pasos de su hermano menor, al apuntarse una contundente victoria por 4-1 sobre Productor Ultra, que a pesar del holgado marcador, puso en aprietos a los hijos de Nacozari que en los minutos finales sellaron el triunfo.

Juan José Cruz había puesto adelante a los de casa, al minuto 16; los chicleros no bajaron los brazos y al 37’ lograban la igualada por conducto de Juan Salazar. La parte complementaria se disputó con mucha intensidad, el STFRM Sección 24 tomaba de nuevo la ventaja con el gol de Jesús León al 46’. Productos Ultra siguió peleando para conseguir el empate, pero dos descuidos permitieron a Arturo Tapia (80’ y 87’) darle la victoria a su equipo.