*Ayer, el secretario de Seguridad Pública del Estado, se reunió con socios de Canacintra, a quienes les disipó las dudas existentes en materia de seguridad

jaime-pineda-atiende-inquietudes-del-sector-empresarial-privado

Como parte de los acercamientos que Jaime Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, donde busca dar una nueva y mejor cara a la corporación en bienestar de los potosinos, se reunió la tarde de este miércoles con los socios y el presidente de la Canacintra, donde este sector expuso al funcionario las dudas que mantienen entorno a la seguridad que necesita el estado.

Allí, Pineda Arteaga, fue enfático al señalar que busca que la corporación se posicione en la confianza de la población en general, donde deben estar seguros, harán su trabajo cabalmente.

“Atendimos el llamado del sector privado adherido a Canacintra, donde tuvimos una plática con el presidente y todos los socios, allí, expusimos como se encuentra el estado en cuanto a la seguridad y esto es un buen comienzo.”, indicó.

Jaime Pineda añadió, que el sector privado expuso sus inquietudes, las cuales, fueron completamente disipadas por el funcionario.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública, afirmó que la reunión que sostuvo con empresarios, no se trató de acuerdos, sino de estudiar a conciencia el panorama del estado y la zona metropolitana y el compromiso que mantiene con la ciudadanía.

Seguiremos informando.