* Es señalada de bloquear y negar el acceso a la justicia a víctimas y sus familiares

a-pesar-de-denuncias-defienden-a-magdalena-gonzalez-vega-subprocuradora-de-delitos-sexuales

Al estar ausente hoy en la rueda de prensa de la PGJE y a pesar de denuncias, defienden a Magdalena González Vega, subprocuradora de delitos sexuales, Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales manifestó que en todos los asuntos esta trabajando la subprocuradora señalando que incluso se tienen ya un fallo condenatorio en un juicio oral en un caso por violación.

 La Magdalena González Vega, subprocuradora de delitos sexuales es señalada de bloquear y negar el acceso a la justicia a víctimas y sus familiares. Se recordara que cerró las puertas a la madre de la menor abusada y negó cualquier tipo de ayuda, debido que esta última en rueda de prensa refirió que ha escasos meses, para que se cumpla un año de la violación, las autoridades como la PGJE, Derechos Humanos y Secretaria de Educación no han hecho nada al respecto y están de brazos cruzados, en donde hay niños que están en riesgo de pasar por la misma situación. http://www.codigosanluis.com/subprocuradora-maltrata-madre-nina-abusada-sexualmente/

Cabe recordar que el hecho se registró el 9 de septiembre y relatos de la madre de la niña, esta acudió a la hora de la salida del preescolar ubicado en la calle Lerdo de Tejada No. 212 en este municipio a recogerla a su hija, pero al verla nota que esta desalineada, teniendo la falta desabrochada y blusa desajustada, al preguntarle a su pequeña que pasaba, la niña respondió que Juanito le había hecho cosas y además dado un puñetazo.

Seguiremos Informando.